Servicios Inmobiliarios en Isla de Margarita | Venezuela

Venta y Alquiler de Inmuebles Residenciales

Alquiler y Venta de apartamentos en Isla de Margarita. Utilice nuestro buscador para localizar el apartamento en alquiler o venta que requiere para usted y su familia, ubicado en zonas residenciales exclusivas, amoblado total o parcialmente, con piscina y vista panorámica desde amplias terrazas cubiertas o descubiertas, vigilancia privada y maletero. Encuentre, además, casas y quintas disponibles para el alquiler o la venta, ubicadas en calles cerradas con vigilancia privada, incluyendo nuestros mundialmente famosos Ranchos de Chana. Adicionalmente encontrará gran variedad de town houses disponibles, terrenos y parcelas. Margarita Ontop se encuentra a la vanguardia de las empresas inmobiliarias en Isla de Margarita, por lo que disfrutará de un servicio inmobiliario de excelencia dentro del mercado de Bienes Raíces en Isla de Margarita, Venezuela.

Venta y Alquiler de Inmuebles Comerciales

Espacios de oficina y locales comerciales en majestuosos centros comerciales, son algunos de los inmuebles comerciales disponibles para el alquiler o la venta, también en nuestra base de datos de propiedades. Oficinas en obra limpia o lujosamente acabadas, con excelente ubicación para garantizar el éxito de su empresa. Locales disponibles en los mejores centros comerciales, en inmejorables ubicaciones en la Isla de Margarita, ajustados a su presupuesto y con la distinción que requiere su negocio. Propiedades comerciales en alquiler con meses de gracia para remodelación y acondicionamiento de acuerdo a sus necesidades y exigencias.

Venta y Alquiler de Inmuebles Industriales

Alquiler y venta de galpones y depósitos y plantas industriales en Margarita. Extraordinaria variedad de inmuebles industriales para usos múltiples. Información detallada con recorridos fotográficos de todo tipo de inmueble industrial: galpones, depósitos, plantas industriales, naves, edificios industriales para manufacturas, en Isla de Margarita.