Venta
Alquiler
Vacacional
Buscar por ID
Inmuebles en venta
Estado:
Zona:
Tipo:
Marque el código del inmueble que desea ver

Bienvenido a Margarita Ontop

Margarita Ontop es una empresa que le ofrece, a sus clientes y amigos, las mejores opciones de compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas y organización de eventos; ofrecimiento que hacemos impulsados por la entusiasta respuesta de cuantos nos contactan para cualquiera de estos servicios.

Cuando hablamos de las propiedades más exclusivas no lo decimos solo por hablar. Sabemos que la compra, venta o alquiler de estos inmuebles debe hacerse con la máxima profesionalidad, solidez, transparencia y discreción y es por ello que los clientes nos confían sus operaciones.

En Margarita Ontop cada una de las propuestas que ofrecemos es única. Somos capaces de identificar cuáles opciones están más acorde con su presupuesto, cuáles se adaptan a su gusto.

Nuestra meta es crear una relación perdurable entre ustedes los clientes, y Margarita Ontop

Nuestra Isla de Margarita

Si quiere descubrir el mar y las emociones, venga donde los vientos y arrecifes de coral se combinan para crear condiciones perfectas, originando un destino espectacular. Ahora es el momento de trasladarnos a la Isla de Margarita, ese lugar ideal para los amantes de la Eterna Magia del Caribe.

¿Qué sabe usted realmente de la Isla de Margarita?